Si estás jugando a lo nuevo de Bethesda seguro que te interesa cómo conseguir el final secreto Prey. Prey es un reboot de Prey 2, la secuela del original. El juego se ambienta en el año 2032, en la estación espacial de Talos 1. Nosotros encarnaremos el papel de un investigador al que someten a diferentes tests y pruebas para un nuevo trabajo. Sin embargo las cosas se complican cuando un experimento se sale de control y un grupo de aliens invaden la estación en la que estás confinado.

Prey cuenta con un importante factor narrativo. Desarrollado en primera persona, tendremos que avanzar a lo largo de las diferentes habitaciones y secciones en lo que realmente es un viaje de descubrimiento personal. Ahora, además de tener que investigar los oscuros secretos de la Talos I y de tu propio pasado, también tendrás que enfrentarte a un grupo de aliens hostiles con las herramientas que te encuentres por el camino.

Cómo conseguir el final secreto de Prey

Te enseñamos cómo conseguir el final secreto de Prey

Prey realmente es un joya narrativa en la que los factores como el conocimiento personal, la ética y la moral jugan un papel determinante. A menudo se nos mandará tomar diferentes decisiones que tendrán consecuencias directas en la trama y que nos forzarán a tomar posiciones un bando ético u otro.

Estas decisiones afectarán directamente al argumento del juego y de hecho harán que cambie el final que veamos al final de cada partida. Y es que Prey cuenta con un gran número de finales que dependen directamente de cómo interactúas con la gente de Talos 1. Sin embargo, uno de los finales es el más codiciado y oculto. Te enseñamos en las siguientes páginas cómo conseguir el final secreto de Prey