Si quieres saber cómo conseguir equipo en Path of Exile entonces este es tu post. Path of Exile tiene un montón de características que permiten mejorar la experiencia jugable y una de ellas es el equipo. Si acabas de unirte al juego, rápidamente te darás cuenta de la gran cantidad de ítems que tiene Path of Exiles pero hoy, en esta guía, venimos a hablaros de cómo conseguir equipo y por qué merece la pena.

En esta guía hablaremos qué es lo que necesitáis para equipar a vuestros personajes y por qué. Os recomendamos que cada vez que subáis de nivel vayáis a ver a los mercaderes y veáis si hay cosas que ellos venden que nos puede servir (porque puedes encontrarte con una sorpresita) y además así vendes toda la moralla que hayas obtenido.

Cómo conseguir equipo en Path of Exile

Cómo conseguir equipo en Path of Exile - Ítems Únicos Poe

Los ítems únicos del juego se caracterizan porque aparecen con un texto y una etiqueta naranja. Estos se suelen emparejar por lo general con la pase PoE Currency del juego y esencialmente mejoran mucho la experiencia jugable y tienen builds muy poderosos de personajes basados únicamente en ellos.

Los objetos únicos no tienen por qué ser más poderosos que los raros y los esenciales. Algunos son más fuertes y otros no, y además tienen características diferentes. Además, los elementos únicos tienen diferentes valores de modificación. Los orbes exaltados se pueden usar para subir de nivel un atributo. Para los objetos único, los orbes divinos y benditos se pueden usar para aleatorizar el valor de modificación, pero ten en cuenta que algunos ítems únicos tienen valores fijos que no pueden modificarse.

También debes recordar que los orbes de Scoring y a los espejos de Kalandra no se pueden usar para volver a aleatorizar los valores de modificación de ningún objeto único.