Saber cómo conseguir estrellas en Mario Kart 8 Deluxe es fácil: gana carreras y sé el primero en todas las de cada copa, si lo haces conseguirás tres estrellas, ¿pero de qué depende conseguir una o dos? Resulta que no se consiguen estrellas en Mario Kart 8 Deluxe en función del puesto en el que acabes una carrera individual, sino del sumatorio de puntos con el que acabes todas las carreras de cada competición.

La cosa para conseguir estrellas en Mario Kart 8 Deluxe va así: si acabas las cuatro carreras con 60 puntos te llevas las tres estrellas, si acabas con 57 puntos te llevas 2 y con 55 solo una. ¿Y cómo puedes conseguir esos 60 puntos en todas las carreras? Para averiguarlo tendrás que leerte nuestra guía de Mario Kart 8 Deluxe.

cómo conseguir estrellas en Mario Kart 8 Deluxe

Para conseguir estrellas en Mario Kart 8 Deluxe tendrás que ser el mejor

Recuerda que al lograr copa tras copa en Mario Kart 8 Deluxe en su modalidad de 200cc es cómo desbloquearás a Mario de Oro y solo si consigues tres estrellas en cada copa no habrás alcanzando el 100% de materiales desbloqueados del juego. Ánimo y a por todas.