Conseguir heno en Stardew Valley es mucho más fácil de lo que parece. Sin embargo, necesitas cumplir una serie de pasos. El heno puedes comprarlo en el rancho de Marnie por 50 cada uno pero si quieres cosecharlo tú mismo para alimentar a tus animales necesitarás una guadaña, cultivar hierba y tener un silo en tu posesión. Te enseñamos cómo hacer cada una de estas cosas en este post.

Cómo conseguir heno en Stardew Valley

Cómo conseguir heno en Stardew Valley - primero, la hierba

El césped es una planta muy común que se encuentra en todo Stardew Valley. Crece en la suciedad y se puede cortar con cualquier herramienta, aunque la guadaña tiende a ser la mejor manera de conseguirla. Volverá a crecer después de un largo período de tiempo. Si has construido un silo puedes convertir la hierba en heno para alimentar a tus animales. También puede proporcionarte fibra a veces. También es una forma de obtener semillas silvestres. Vender hierba no te hará ganar dinero, pero si estás mal de dinero te recomendamos nuestra guía de cómo obtener monedas en Stardew Valley.

Así es cómo se comporta la hierba en las diferentes estaciones:

  • Verano: crece con normalidad
  • Otoño: crece con normalidad pero cambia de color de naranja a amarillo
  • Invierno: la hierba muere y desaparece durante la noche. No crecerá nueva hierba hasta que el invierno no haya pasado.
  • Primavera: la hierba crecerá con normalidad.