Hemos preparado una guía que te dice paso por paso cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2.

Es posible que te encuentres algo perdido y es absolutamente normal ya que la mision secundaria 67 es una de las más buscadas dentro de los usuarios y los jugadores de Dragon Ball Xenoverse 2. Para poder saber cómo desbloquear la mision secundaria 67 simplemente tienes que aprender a desbloquear las misiones secundarias en general.

Por suerte has acabado en esta guía en la que nos hemos decidido darte todas las claves acerca de cómo desbloquear las misiones secundarias y todo lo que comporta la misión 67 la cual te abrirá el Modo Super Dios. Ponte cómodo y sigue leyendo porque vamos a entrar directamente con toda energía.

Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 - 

Cómo conseguir la misión 67 en Dragon Ball Xenoverse 2 - Cómo desbloquear las misiones secundarias

Desbloquear las misiones secundarias es realmente fácil. Para empezar tienes que terminar todo el modo de historia para poder tenerlas y luego verás que te van apareciendo de madera salteada. Esto es, que puede a parecerte perfectamente la 11 y la 13 pero no la 12. Esto en realidad es parte de una mecánica del juego que intenta hacer que vayas por el mapa en busca de personas con signos de pregunta azul. Estos son los personajes que te darán todas las misiones.

En el caso de la 67 lo único que tienes que hacer es realizar la misión 66 o la misión 68 para poder obtener la 67. Las misiones te irán apareciendo de manera completamente natural en el modo de historia conforme vas avanzando en el juego así que no deberías de tener demasiados problemas con encontrarte con la 66 o la 68. Además, la mision 67 realmente importante debido exactamente a lo que desbloquea: El Modo Dios Supremo