Muchas personas nos están preguntando cómo conseguir llaves de oro en smite fácilmente y en este post hemos decidido darte la respuesta acerca de la única forma de conseguir las llaves de oro. Smite es un juego MOBA en tercera persona que tienes disponible tanto para PC como para Xbox one y PlayStation 4.

Es uno de los juegos más populares que hay ahora mismo directamente en Internet y además hace poco ha lanzado la versión para Nintendo switch. Nosotros hemos escrito un montón de artículos directamente cerca de smite como por ejemplo nuestro post de Mejores dioses de SMITE - Tier List de personajes de 2018.Ahora queremos darte las claves acerca de si se pueden conseguir llaves de oro de alguna forma que no sea pagando por un pack.

Cómo conseguir llaves de oro en Smite fácilmente

Cómo conseguir llaves de oro en Smite fácilmente - toca pagar

Las llaves de oro son imprescindibles para poder jugar en el modo aventura. Mucha gente se pregunta si hay alguna forma para conseguir llaves de oro de alguna manera que no sea comprando un bundle o un pack pero la respuesta corta que tenemos que darte es que sencillamente no es así. Forma que tienes de conseguir llaves de oro es simplemente pagando por un pack el cual está incluida también la posibilidad de obtener skins realmente increíbles.

Además ya sabes de oro son bastante interesantes e importantes a la hora de poder jugar a las aventuras de esta temporada. Muchos jugadores han quejado de que esto sea así y directamente han emitido una queja dentro de Reddit para que esto no sea directamente de esta forma sin embargo, se está recuperando mucho acerca de el hecho de que la próxima temporada no incluya modo aventura.

Es decir, en conclusión: No hay ningún tipo de forma de que puedas conseguir las llaves de oro si no es directamente pagando por un pack. Sentimos mucho darte estas noticias pero no dejes que esto te deprima y evite que le eches un vistazo a nuestra guía de Trucos de SMITE - Guía y consejos para el noob