Conseguir objetos legendarios en Diablo 3 Switch es una tarea larga de farmeo, pero hay formas de optimizarlo. Lo primero que tienes que saber es que los objetos legendarios aparecen de color naranja en Diablo 3, y que son muy parecidos en términos de rareza y de aparición a los ítems únicos de Diablo 2. Estos objetos son los más fuertes y raros de todo el juego en Diablo 3 y precisamente por eso mucha gente los quiere coma pero no es exactamente fácil obtener los y menos es una cuestión poco esfuerzo.

Aún encima, a diferencia de los items raros, los items legendarios pueden tener accesorios la 2 que normalmente no podrían para el tipo de objeto que son. General los objetos legendarios de Arán siempre los mucho más altos de lo normal, pero esto no tiene porqué ser así y algunos items legendarios no son más que gestos raros glorificados o incluso en ciertas ocasiones los objetos legendarios se reemplazan con otros nombres, descripciones y propiedades aún cuando se trata exactamente del mismo objeto.

Cómo conseguir objetos legendarios en Diablo 3 Switch

Cómo conseguir objetos legendarios en Diablo 3 Switch - Cómo conseguirlos

Por lo general los objetos legendarios caen después de acabar con los monstruos, aparecen en los cofres y ellos destructibles. Tampoco son items que puedas comprar en una tienda normal (cuando la de Kadala), mientras que otros solo se pueden obtener en actos específicos o en momentos detallados.

La gracia es que nunca sabes el tipo de objeto que será. cuando encuentras un objeto legendario aparece como no identificado. Puedes revelar su verdadera naturaleza haciendo clic derecho sobre el o utilizando el libro de Caín. Pero ¿ conseguir estos items de una forma segura? En la siguiente página te contamos las formas fijas en las cuales encontrarás items legendarios.