Para conseguir perlas en Naruto Blazing te recomendamos que juegues a su modo multijugador, actualmente es la mejor manera para hacerse con ellas. Lo bueno es que no tienes que hacer las misiones más difíciles para conseguir perlas ninja, solo jugar en compañía de otros jugadores. El truco es que consigues dos perlas por jugador, pero solo por los diez primeros, para los siguientes 90 solo una.

Para poder farmearlas rápido métete en el online con tu mejor jugador, para superar la misión rápida y hacer otra en el menor tiempo posible. Además de esta técnica, también puedes conseguir perlas en Naruto Blazing jugando tu solo.

conseguir perlas en naruto blazing gratis

¿Cómo conseguir perlas en Naruto Blazing rápido? Juega en multiplayer

Aunque nosotros jugamos en multi para conseguirlas, también puedes jugar el modo historia. Pásatela en normal y luego en difícil, porque así obtendrás un total de 80 perlas. Además, recibirás premios por conectarte todos los días, así que si combinas el primer método con un acceso constante al juego verás cómo tu colección de perlas aumenta.

Te recomendamos que descubras también cuáles son los mejores personajes del juego y también que le eches un vistazo a nuestros consejos para ser mejor ninja.