Saber cómo conseguir rubís en Gigantic es importante pues nos permite quedarnos con nuestro héroe favorito y disfrutarlo cuando queramos, pero hacerse con este diamante rojo no es nada fácil. En la actualidad hay dos maneras de conseguir rubís gratis, la primera es masterizando a los héroes, es decir, evolucionarlos hasta el punto de que nos premios con esta moneda.

La otra manera pasa por completando las barajas de la carta de la fortuna. Esta segunda manera te hará cumplir con los retos que te proponen, centrarte en ellos y conectarte todos los días a Gigantic para conseguir nuevas. Si juegas de manera constante, si alternas entre personajes e insistes en ellos irás consiguiendo rubís poco a poco.

como conseguir diamantes en gigantic

Para conseguir rubís en Gigantic te toca dominar a los héroes y completar las barajas

De todos modos, siempre puedes comprar héroes en Gigantic usando las coronas. Es importante que sepas cuál comprar, pues es una inversión considerable. El primer héroe que compres siempre será más barato que el resto pues al empezar Gigantic siempre tiene sun poco más de dinero, para que sepas cómo acertar, te dejamos aquí la guía con los mejores héroes de Gigantic. Escoge con cabeza.