¿Quieres saber cómo conseguir Yokais en Yokai Watch Blasters? Entonces esta guía es ideal para ti. En el nuevo juego de Yokai Watch Blasters lanzado el 7 de septiembre en España, tendrás la posibilidad de invitar a otros yokais a que luchen contigo en el cuartel. Conseguir nuevos amigos es bastante fácil si sabes cómo y en este post te desentrañamos las mecánicas básicas por si te has perdido en el proceso.

Seguro que también te interesa Mejor equipo de Yokai Watch Blasters - Cómo elegirlo o Trucos de Yokai Watch Blasters - Guía y consejos para el principiante

Cómo conseguir Yokais en Yokai Watch Blasters

Cómo conseguir Yokais en Yokai Watch Blasters - primero, lo básico

Los Yokai son monstruos y seres de la mitología japonesa que en este juego cobran fuerza y personalidad permitiéndote jugar con ellos. En cualquier momento puedes intercambiar tus Yokais desde la base de los Yokai Blasters hablando en el salón del segundo piso con el Yokai amarillo que tienes ahí.

A diferencia de otros juegos como Pokémon, no necesitas intercambiar a los Yokai que quieras entrenar para llevarlos en activo ya que todo el sistema de juego se basa en los orbes: unos puntos rojos que obtienes a la hora de realizar misiones y vencer a otros Yokai. Simplemente tienes que ir luego a la primera planta, hablar con el yokai de la cinta de correr y ahí podrás subir de nivel al yokai que quieras.