Cómo correr en No Man´s Sky en 2019

Aunque parezca algo realmente absurdo, saber cómo correr en No Man's Sky en 2019 es algo que puede llegar a sacar de quicio a más de uno. No Man's Sky acaba de recibir otra actualización enorme. Todo lo que incluye el modo multijugador, desde el crafteo a la forma de obtener unidades ha cambiado por completo así que es completamente comprensible que olvides algunos puntos básicos.

Una de las cosas que puede que no recuerdes es si se puede correr o no en No Man's Sky. No te preocupes por nada porque en esta guía te vamos a contar cómo puedes conseguir acelerar el proceso de correr de un lado para otro en busca de recursos.

Cómo correr en No Man´s Sky en 2019

Cómo correr en No Man´s Sky en 2019 - pulsa R3

No Man's Sky puede llegar a ser un juego un poco complicado para introducirse por primera vez. No solo tienes un universo entero para poder explorar, sino que las opciones son enormes y tienes mil cosas por hacer. Esta sensación de escala gigante y con cientos de controles hace que a menudo se te olviden cosas básicas como, por ejemplo, cómo correr.

Parar correr simplemente tienes que pulsar R3, el joystick derecho. Es un poco incómodo al principio si no estás acostumbrado a estos controles, pero os aseguramos que merece mucho la pena. Si quieres cambiar este botón simplemente tienes que ir en tu PS4 al menú de accesibilidad y seleccionar "Permitir cambio de botones" para poder modificarlo. Te recomendamos encarecidamente que lo cambies al joystick izquierdo porque es mucho más cómodo.

En Xbox One simplemente ve a "Mis juegos y apps" y selecciona "apps" en la parte izquierda de la pantalla. Ahora dale a "Xbox Accesorios", busca tu mando, dale a configurar y luego a "mapeo de botones". De esta forma puedes cambiar el botón de correr también en Xbox One.

Te recomendamos que le eches un vistazo también a otros posts como Cómo jugar a No Man´s Sky Next en cooperativo o Los planetas de No Man's Sky más raros e increíbles