Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4

    Te enseñamos paso por paso cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4

    ¿Quieres saber cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4? Si has llegado a este artículo, entonces es probable que hayas muerto varias veces frente a este formidable enemigo. Pero no desfallezcas, porque te vamos a contar paso por paso qué tienes que hacer para conseguir derrotar a Screaming Mantis y qué tipo de armas deberías llevar contigo.

    Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4

    Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4 - M4 y mucha caña

    Antes de nada tienes que asegurarte de tener la M4 equipada y un buen montón de munición en la recámara. Puedes tener el arma configurada en modo automático y, siempre que puedes, equípala con una buena mira. Las buenas miras de la M4 cuestan 17500.

    Si por el contrario no tienes una mira, entonces mejor configura el arma en el modo semiautomático y ponle una buena empuñadura para ayudarte con el retroceso.

    Ahora lo que tienes que hacer es correr escaleras arriba ignorando por completo todos los enemigos que te aparezcan. Si estás intentando conseguir un emblema entonces recuerda que acabar con ellos incluso aunque sea dormirlos y sedarlos te va a contar como una muerte. Ahora que llegas a la parte superior lo ideal es que te pongas a buscar raciones y botiquines para estar bien equipado antes de enfrentarte con la mantis. Hay 3 raciones en total en la parte superior. Explora las con mucho cuidado para no llegar al punto en el que está la mantis

    Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4 - Fase 2 del combate

    Si es tu primera partida entonces puedes utilizar el arma para atacar a ambos muñecos pero si por el contrario ya es la segunda vez que llegas a esta parte entonces ataca solamente a la muñeca de la mantis roja que aparece. Síguele disparándole a la muñeca hasta que ésta se ponga a gritar Snake. En este momento tienes que salir de la pista con la mira y echar a correr en cuanto la cinemática te lo permita.

    Al primer lugar al que debes disparar es a las muñecas desprotegidas. Ten en cuenta que la mantis te lanzará cuchillas de fuego que son muy difíciles de esquivar y que además es capaz de realizar hasta dos ataques completamente seguidos. Sigue atacando sin parar hasta que salte una cinemática en la que Meryl te ataca. Entonces empezará en la fase 2 del combate. Ataca Meryl y deshazte de ella. Te recomendamos que lo hagas con otra arma que no sea la M4 para no gastar munición. Ahora aprovecha la oportunidad para seguir atacando las muñecas de la mantis.

    Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4

    Cómo derrotar a Screaming Mantis en Metal Gear Solid 4 - última fase

    La mantis, qué es un poco cabrita, cómo utilizar a Meryl y algunos soldados para proteger sus muñecas. Si estás intentando ganar emblemas no puedes matar les pero si les das en el pie estos no morirán. También puedes utilizar armas tranquilizadoras para mover los cuerpos. En este momento saltar a la siguiente fase con una cinemática en el qué meryl es forzado acabar con su propia vida. Aquí tienes dos opciones: Puedes reducir la directamente con un arma como la m870 o puedes inyectarle con una jeringuilla un tranquilizante. Sigue atacando le las muñecas a la mantis.

    En cierto momento la mantis dejará caer una muñeca entonces tienes que correr hacia ella y una vez que la tengas debe regresar a la red observación y seguir atacando la otra muñeca hasta que la deje caer. Si esta es tu primera partida tendrás que encargarte de la segunda muñeca y luego tilizar la muñeca de Mantis contra la screaming mantis. Tendrás que vencerle disparando sin parar hasta que aparezca una cinemática que te indique que has vencido por final a screaming mantis.

    Esperamos que te haya servido nuestro consejo acerca de cómo acabar con la screaming mantis. Te recomendamos también que le eches un vistazo a nuestros otros póster Metal Gear Solid 4 como por ejemplo Cómo derrotar a Vamp en Metal Gear Solid 4 o Mejores momentos de Metal Gear Solid 4 - Por qué jugarlo

    Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots

    Disponible desde 12 june 2008

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto