Te enseñamos paso por paso cómo descansar y dormir en Metro Exodus. En Metro Exodus puedes descansar para dejar pasar el tiempo mucho más rápido. Esto es de gran ayuda cuando tienes que realizar alguna misión por la noche y quieres colarte en un sitio sin ser visto, o simplemente si quieres dejar pasar el tiempo para que se haga de día antes de echarte a la carretera.

Si todavía no sabes cómo descansar y dormir entonces sin lugar a dudas has llegado al post indicado porque aquí te daremos algunos consejos sobre cómo conseguir descansar. Esperamos que te guste el post y, si es así, que nos dejes un comentario positivo.

Cómo descansar y dormir en Metro Exodus

Cómo descansar y dormir en Metro Exodus - primero desbloquea los refugios

Antes de nada tienes que saber que no puedes dormir y descansar en Metro Exodus antes de desbloquear los refugios (o casas seguras). Una vez descubras tu primer refugio, te aparecerá marcado en el mapa. Puedes abrir el mapa e interactuar con cualquiera de estas localizaciones para realizar un viaje rápido a esta localización.

Una vez estés dentro del refugio, busca una cama y después pulsa frente a ella para interactuar con la cama. Una vez lo hagas te aparecerán un montón de opciones diferentes que van desde dormir hasta que se haga de noche, dormir hasta e amanecer, beber de tu cantina y levantarte para seguir tu viaje.