Está claro que hay muchas ocasiones en las que querrás saber cómo editar parentesto en Los Sims 4. Es un poco peñazo cuando tienes que ir poniéndole los diferentes rasgos y valores de los personajes tanto a los niños como a los infantes o incluso a los adolescentes y luego aún encima cuando eres adulto es imposible cambiar el parentesco.

Precisamente por eso hemos preparado esta lista de trucos que te vendrán genial. Ten en cuenta que estos trucos no desactivarán el sistema de logros que va implementado directamente en el juego. En consola, en teoría, no deberían funcionar pero si los pruebas y te van bien, no dudes en avisarnos con un comentario.

Cómo editar parentesto en Los Sims 4

Cómo editar parentesto en Los Sims 4 - pasos a seguir

Lo primero que tienes que hacer es seleccionar el sim cuyo parentesco o rasgo quieres modificar. No hace falta que el Sim esté en casa o visible, pero sí que esté en la parcela en la que estás jugando. Ahora pausa el juego antes de ponerte a introducir los códigos.

Dale a control + shift + c para abrir la consola de los comandos. Te aparecerá una barrita alargada en la parte superior de tu ventana. Ahora introduce el código de testingcheatsenabled on tal cual está escrito. Si ya habías escrito esto, entonces no hace falta que lo vuelvas a introducir.