Te explicamos paso por paso cómo eliminar a la araña en Farm Heroes Saga. Las arañas en Farm Heroes saga pueden llegar a ser realmente frustrantes en ciertos momentos ya que bloquean la mayor cantidad de combinaciones posibles con las diferentes frutas y verduras. Por si no fuera poco que tienes que encontrarte continuamente con otros obstáculos como las luciérnagas o los huevos, las arañas bloquearán por completo las 8 casillas adyacentes que tienen a su alrededor y eliminar las llagas es realmente complicado en ciertos momentos. Además muchos de estos niveles como por ejemplo el 685 te pedirán que destruyas los nidos de las arañas para recuperarlas o que consigas una cantidad específica de arañas además de frutas y verduras.

Hay diferentes formas de poder acabar con las arañas pero si quieres saber las más rápidas y las más directas entonces no dudes en seguir leyendo nuestro artículo en el que te vamos a explicar cuáles son las mejores estrategias para acabar con estos nidos de araña y poder completar muchos de los niveles más difíciles de este increíble juego de combinar tres que tienes disponible tanto para Android como para iPhone. Sigue leyendo.

Cómo eliminar a la araña en Farm Heroes Saga

Cómo eliminar a la araña en Farm Heroes Saga - formas de acabar con ellas

Las arañas son realmente molestas porque bloquean por completo las 8 casillas adyacentes que tienen a su alrededor. Esto es: Las 3 casillas que tienen a la izquierda, sillas que tiene la derecha, la de arriba y la de abajo. Nuestra recomendación principal es que re unas arañas en una esquina y que deje siempre uno de los lados libres para poder atacar las desde ese ángulo y que estas no pueden escaparse. Una vez que las tengas una esquina recogerlas una una desde arriba hasta abajo. Ten cuidado de no realizar ningún tipo de encadenamiento en cascada con las fichas porque si lo haces es muy posible que no puedas recoger a las diferentes arañas.

Para poder desbloquear las casillas que están completamente inmovilizadas por culpa de las telas de araña lo que tienes que hacer es realizar emparejamientos teniendo en cuenta las fichas que están debajo de las telas de araña y las movibles alrededor. Una vez que consigas realizar el emparejamiento entonces esas fichas perderán por completo la tela de araña y se empezaron a mover. En el momento en el que la araña ya no tenga más lugares a los que escaparse desaparecerá por el hueco que hayas dejado abierto y por lo tanto cumplirá su objetivo. Si ves que las cosas se complican demasiado hasta el final siempre puedes utilizar la pala como último recurso para poder liberar a la araña.

Esperamos que este artículo te haya gustado y te haya dado las pistas y las claves necesarias para poder acabar con las arañas y te recomendamos que le echéis otro vistazo a nuestros artículos que hemos escrito sobre este mismo juego como por ejemplo nuestra guía completa de Farm Heroes Saga o Cómo eliminar luciérnagas en Farm Heroes Saga.