Es posible que te estés preguntando cómo ensayar escenas dramáticas en Los Sims 4 ya que te han dado la misión en la profesión de actor / actriz o porque simplemente quieres realizarla por puro placer. En esta expansión, Los Sims pueden perseguir sus sueños de ser actores o actrices y perseguir un mundo lleno de fama.

Además, esta expansión incluye la habilidad de actuación, el cual incluye boosts de ánimo absolutamente particulares y la habilidad de pretender estar en otras situaciones o actuar delante de otros sims. Esta habilidad se usa predominantemente dentro de un estudio, pero también la puedes hacer para conseguir propinas o escaparte de una mala conversación con otros sims. Ahora, si quieres ensayar escenas dramáticas, tendrás que trabajártelo. Te lo contamos en este post.

Cómo ensayar escenas dramáticas en Los Sims 4

Cómo ensayar escenas dramáticas en Los Sims 4 - cómo lograrlo

Para poder ensayar escenas dramáticas tienes que llegar al nivel 9 de actuación. En ese momento podrás pulsar sobre tu sim y darle a "ensayar escena dramática". Es bastante sencillo, pero es posible que te requieran hacer una escena dramática antes de llegar al nivel 9 de actuación. Puedes poner a tu sim en el estado "seguro de sí mismo" para conseguir subir antes de nivel.

Sin embargo, hay ciertas formas de obtener la posibilidad de realizar una escena dramática antes de que tu Sim esté listo. Una de ellas es hacer una película cuando no tienes demasiado elevada tu habilidad de actuación.

Esperamos que este post os haya ayudado mucho. Os recomendamos otros artículos geniales que hemos hecho de Los Sims 4 como Cómo convertirse en vampiro en Los Sims 4 o Cómo poner cimientos en Los Sims 4 y construir