¿Te has asustado al intentar cerrar la partida de Sombras de Guerra y ver que el juego te dice que todo cambio no guardado se perderá? ¿Te has vuelto loco recorriendo todos los menús del juego en busca de la opción de guardar partida, sin encontrarla? No estás solo, a nosotros también nos ha pasado y por eso queremos tranquilizarte. Sombras de Guerra guarda la partida automáticamente cada vez que realizas una acción significativa en el juego.

Si con esto no te quedas satisfecho, porque lo que quieres es guardar la partida en Sombras de Guerra porque has hecho algún cambio en los menús o la configuración de tu personaje, entonces solo te queda una opción: forzar un viaje rápido. Pausa el juego y desplázate a donde quieras, cuando llegues a tu destino se guardará tu partida. Para regresar a donde estabas solo tienes que hacer otro, y vuelta a empezar.

como guardar la partida en sombras de guerra

¿Cómo guardar la partida en Sombras de Guerra? No se puede, es un guardado automático

Ahora que ya lo sabes, pausa tranquilamente tu juego, apágalo y vete a dormir en paz. Ya que estás jugando a Sombras de Guerra te recomendamos que le eches un vistazo a los trucos y consejos que hemos preparado para los que empiezan a jugar a esta divertida secuela.