Te traemos un post con trucos y algunos consejos legales de cómo hacer amigos rápido en Los Sims 4.

Si tienes un aspiración de popularidad o simplemente necesitas tener muchos amigos por trabajo entonces no te preocupes porque hemos creado un artículo muy completo en el que te damos todas las claves de cómo puedes hacer amigos de forma rápida en los sims 4.

En este post no solo nos limitaremos a darte el,ndo poner directamente en tu consola para que todo funcione genial y te hagas amigo del sin que quieras sino que además también vamos a incluir algunos consejos que te damos si quieres hacerlo de la forma legal que en el fondo es la más divertida. Así que si estás listo sigue leyendo y no dudes en dejarnos un comentario contándonos tu experiencia al utilizar estos consejos y estos turcos.

Cómo hacer amigos rápido en Los Sims 4

Cómo hacer amigos rápido en Los Sims 4 - Comando para ser amigos con trampas

Si en realidad lo que quieres es saltarte toda la charla preliminar, invitar a fiestas a la gente, etcétera. Entonces sin lugar a dudas lo que estás buscando es nuestro truco para hacerte amigo inmediatamente al 100% de cualquier otro sin que se te ponga a tiro. Para ello lo único que tienes que hacer es pulsar Control + Shift + C para que se te abra la ventanita en el que tendrás que escribir el comando. Luego tienes que escribir testingcheatsenabled on.

Ahora tienes que introducir el código: modifyrelationship tuSim Simquequieresqueseatuamigo amount (1-100) Friendship_Main

Ten en cuenta que tienes que modificar el apartado donde ponemos tu Sim por el nombre y el apellido de tu Sim con un espacio y donde ponemos sin que quieres que sea tu amigo tienes que poner el nombre y el apellido del sin que quieres que sea tu amigo. En el interior del paréntesis tienes que incluir una cifra que puede ser negativa si lo que quieres es que se lleven fatal. Te recordamos que este trucos solo funciona para sims que ya conoces así que si lo que quieres es hacerte un montón de amigos muy rápido te recomendamos que ves una fiesta y permitas que los sims iban acompañante para poder de esta forma conocer a muchos Sims completamente nuevos.