Cómo hacer amigos rápido en Los Sims 4 - Consejos para hacer amigos de forma rápida

A no ser que tu Sim sea un poco gregario o que tengo un nivel alto de carisma entonces va a ser un poco más difícil que haga amigos que en las anteriores ediciones de los sims. Ya que ahora los sims 4 tienen un sistema de emociones y de recompensas es mucho más fácil que acabes encontrándote con Sims con los quieres completamente incompatibles. Te recomendamos que no te centres solamente en meterte en una conversación en grupo sino que directamente seas mucho más proactivo.

Lo esencial para ello es que escojas un momento en el que tu Sim tenga un buen humor para invitar a cualquiera de los sims directamente a tu casa o para presentarse a los sims que vaya corriendo alrededor. Si tu Sim está de mal humor cualquier tipo de interacción social tiene más posibilidades de ser rechazada por el otro sim. Si acabas de conocer a un sim no te pongas inmediatamente hacer cosas demasiado amigables como abrazarle, lanzarle besos o contar chistes. Es mejor que tengas la barra en un 20 un 30% como mínimo antes de empezar con estas interacciones.

Cómo hacer amigos rápido en Los Sims 4

Cómo hacer amigos rápido en Los Sims 4 - Si todavía te cuesta hacer amigos

Sí todavía te cuesta hacer amigos entonces siempre puedes trabajar en tu carisma hablándole directamente a un espejo. Esto hace que las interacciones sociales con otro Sims sean todavía mucho más fáciles. No repitas continuamente las mismas interacciones como por ejemplo hablar o preguntar sobre el trabajo sino que vete variando y vete fijandote en cuál es función no. Hablar de los INTERESES de otros y me es muy interesante porque te ayudará a conseguir una interacción social positiva mucho más rápida.

Otra de las formas geniales que tienes de poder interaccionar con otros Sims de una forma cómoda es directamente chateando con ellos desde el ordenador portátil, también puedes ayudarles tutor izando les directamente en el gimnasio o incluso lo que puedes hacer es incluso proponerles salir a dar una vuelta, el parque o incluso viajar con un Sim a otro sitio. Si estás teniendo problemas con conseguir hacerte amigo de un miembro de la familia siempre puedes ponerles a hacer tareas conjuntas cómo ver la televisión o jugar al ajedrez que no solamente subir en su nivel de habilidad sino que también subirá su interacción social. Eso sí, a un ritmo mucho más lento que el resto.

Se ha gustado nuestra quilla yo recomendamos que le eches un vistazo a otros post de los sims 4 que realmente son geniales y os pueden interesar como Cómo quitar rasgos de recompensa o Los Sims 4 - Cómo promocionar una causa con éxito