Saber cómo hacer ejecuciones en Apex Legends efectivas es sin lugar a dudas esencial si quieres llegar a conseguir muchas victorias. Una de las cosas que hace Apex Legends y que no hace la competencia como Fornite es el hecho de que asesinar a un enemigo es realmente épico debido a las cinemáticas y a las formas variadas con las que puedes matar a cada una.

En este post te decimos cómo se hacen todas las ejecuciones en Apex Legends y después te hablaremos de algunas de las más impresionantes. Te recordamos que algunas de las ejecuciones hay que desbloquearlas. Por lo demás, no dejes de visitar algunos otros posts como Cómo ser la parca en Apex Legends o Subir de nivel rápido en Apex Legends

Cómo hacer ejecuciones en Apex Legends efectivas

Cómo hacer ejecuciones en Apex Legends efectivas - cómo realizarlas

Para poder realizar una ejecución, primero tienes que derribar al enemigo. En ese momento (aunque no siempre) te aparecerá la opción de realizar una ejecución. Dependiendo de la consola en la que estés jugando tendrás que pulsar en el botón "E", la "X" en Xbox One o el cuadrado en PS4.

Ten mucho cuidado de pasarte de listo si estás a la vista de mucha gente o hay otros adversarios, porque realizar una ejecución te dejará completamente vendido durante unos segundos de forma que cualquier enemigo puede llegar a ti.