Es bien sabido que en SCUM tienes que hacer tus necesidades, así que te decimos cómo hacer pis, vomitar y cagar en SCUM por si te encuentras en un apuro o has consumido algo en mal estado. SCUM pretende ser un juego de supervivencia bastante realista. Eso significa que además de sobrevivir y buscar comida, también tendrás que orinar y defecar. Aquí está cómo hacerlo.

Seguro que también te interesa Trucos de SCUM - Guía y consejos para el principiante

Cómo hacer pis, vomitar y cagar en SCUM

Cómo hacer pis, vomitar y cagar en SCUM - tienes un medidor de digestión

Cuando se trata de gestionar recursos para tu personaje, SCUM es uno de los juegos de supervivencia más intensos del género. Si has jugado a algo, ya sabes que los signos vitales de tu personaje se pueden encontrar en un amplio menú que cubre todo, desde el consumo de proteínas hasta los niveles de vitamina C y mucho más. Probablemente también ha notado que tiene medidores para las funciones corporales tales como orinar, defecar y vomitar.

A diferencia de otros juegos de supervivencia como DayZ, The Forest e incluso Ark: Survival Evolved, SCUM tiene un medidor de digestión que controla los niveles de la vejiga y el intestino. A medida que comas alimentos y bebas agua para sobrevivir, estos medidores aumentarán; eventualmente, necesitará orinar, defecar o vomitar. Si estos medidores llegan a su punto más alto, no podrás funcionar en absoluto, lo que les facilitará el asesinato a otros supervivientes y robots.