¿Quieres saber cómo hacer un videojuego en Roblox? Pues estás de suerte porque en este post te enseñamos cómo. Roblox es la nueva estrella de los juegos de móviles: una plataforma estupenda que te permite crearte a tu propio personaje e interactuar por el mundo. Pero donde realmente llama la atención Roblox es precisamente en el hecho de que te permite crear cualquier cosa.

Ya te explicamos en anteriores posts cómo crear una espada en Roblox o incluso Cómo crear ropa en Roblox - Trucos y guía de creación. Esta vez te traemos un potente post con cómo crear un videojuego. Nos hemos pasado en el vídeo original de Roblox, así que necesitarás algo de experiencia para hacer este tutorial.

Cómo hacer un videojuego en Roblox

Cómo hacer un videojuego en Roblox - primeros pasos

Cuando el programa cargue veréis que aparecen diversas plantillas de juego. Podéis escoger las básicas, ir a por una ya creada o incluso escoger un gameplay. Algunas de las plantillas de gameplays ya están listas para usarse pero podéis modificarlas para que sean exactamente el videojuego que vosotros queráis.