Con este tutorial aprenderas cómo hacer una espada en Roblox sin mucho problema. Te avisamos que no es un ítem fácil de crear así que tendrás que ir paso por paso con nosotros para poder crearte tu espada sin dificultades. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Si eres fan de Roblox seguro que también te interesa Cómo crear ropa en Roblox - Trucos y guía de creación

Cómo hacer una espada en Roblox

Cómo hacer una espada en Roblox - primeros pasos

Empieza invocando un ladrillo normal. Nómbralo "Handle" y modifica su tamaño a tu gusto. Luego ve a "Workspace" en la ventana con el Explorador y las Propiedades, ya que estas dos ventanas serán necesarias para llevar a cabo tu tarea, y una vez seleccionado el Workspace, ve a "Insert" y selecciona Object. A continuación, debes seleccionar Tool. Nómbralo Espada con Propiedades y en el Explorador, arrastra el elemento ahora llamado mango a tu elemento ahora llamado Espada.

Puedes cambiar el nombre de la espada a lo que desees, sin embargo, el mango es importante. Ahora, los diseñadores de juegos de ROBLOX están tratando de eliminar todos los posibles TouchInterest Creator. Por lo tanto, ve a Modelos Gratuitos y consigue una herramienta de construcción básica de la creación de los Administradores. La herramienta de arrastre es básica. Abre el signo "+" en la herramienta de arrastre, selecciona "Touchinterest", haz clic en "Copiar" y, a continuación, "Pegar" en el "Mango" de tu espada. En Mango inserta un SpecialMesh. Así es como se hacen las apariciones de Head, o cómo se hace para que puedas hacer una malla libremente. Copia y pega esto en tu mesh:

rbxasset://fonts/sword.mesh