Cómo hacer una espada en Roblox - Guía de diseño

    Te traemos un tutorial en español de cómo hacer una espada en Roblox

    Con este tutorial aprenderas cómo hacer una espada en Roblox sin mucho problema. Te avisamos que no es un ítem fácil de crear así que tendrás que ir paso por paso con nosotros para poder crearte tu espada sin dificultades. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

    Si eres fan de Roblox seguro que también te interesa Cómo crear ropa en Roblox - Trucos y guía de creación

    Cómo hacer una espada en Roblox

    Cómo hacer una espada en Roblox - primeros pasos

    Empieza invocando un ladrillo normal. Nómbralo "Handle" y modifica su tamaño a tu gusto. Luego ve a "Workspace" en la ventana con el Explorador y las Propiedades, ya que estas dos ventanas serán necesarias para llevar a cabo tu tarea, y una vez seleccionado el Workspace, ve a "Insert" y selecciona Object. A continuación, debes seleccionar Tool. Nómbralo Espada con Propiedades y en el Explorador, arrastra el elemento ahora llamado mango a tu elemento ahora llamado Espada.

    Puedes cambiar el nombre de la espada a lo que desees, sin embargo, el mango es importante. Ahora, los diseñadores de juegos de ROBLOX están tratando de eliminar todos los posibles TouchInterest Creator. Por lo tanto, ve a Modelos Gratuitos y consigue una herramienta de construcción básica de la creación de los Administradores. La herramienta de arrastre es básica. Abre el signo "+" en la herramienta de arrastre, selecciona "Touchinterest", haz clic en "Copiar" y, a continuación, "Pegar" en el "Mango" de tu espada. En Mango inserta un SpecialMesh. Así es como se hacen las apariciones de Head, o cómo se hace para que puedas hacer una malla libremente. Copia y pega esto en tu mesh:

    rbxasset://fonts/sword.mesh

    Cómo hacer una espada en Roblox - texturizando la espada

    Ahora todo lo que tienes que hacer es darle textura! La malla de espada BÁSICA es este ID.

    rbxasset://texturas/SwordTexture.png

    Sword textureSword texture - CopySword texture - Copy

    Guárda esta imagen en tu ordenador y edítala con un programa de edición de imágenes. Atención porque hay dos imágenes en blanco al lado de la negra. Guarda las tres. La imagen es toda blanca para hacer un "Lightheart" frontal y trasero del mango, el acero de la espada, la manija y todos los detalles. Ahora tienes que subir las texturas haciendo lo siguiente:

    Ir a Mi ROBLOX
    Ir a Perfil
    Ir a Stuff
    Ir a Decals
    Haz clic en Crear
    Haz clic en Elegir archivo
    Selecciona la foto deseada
    Haz clic en Create Decal
    Espera a que sea aprobado. (Tiempo de espera: 1-45 minutos dependiendo de la textura)
    Si no se completa en 45 minutos entonces tu textura no ha sido aprobada.

    Cómo hacer una espada en Roblox

    Cómo hacer una espada en Roblox - últimos pasos

    Ahora crea un ladrillo

    En ese ladrillo, pega tu textura. Ahora en el Explorador hay una textura debajo donde dice Parte.

    En Propiedades puedes ver que tiene un ID. Copia y pega el ID en el TextureID de tu espada. Vale, tenemos un objeto con aspecto de espada que puedes coger, ¿pero qué hay del código? Sigue leyendo

    Cómo hacer una espada en Roblox - código necesario de la espada

    Inserte un "Script" y un "LocalScript" en su Espada (No en el mango)

    Empecemos con este:

    Script (Renombrar "Script Espada")

    game:service("RunService") local damage = 5 --Edit this to determine your sword's damage when you walk up to a person with it equipped. ~Color local slash_damage = 10—Edit this to determine your sword's damage when you click it at a person. ~Colorlocal lunge_damage = 30—Edit this to determine your sword's damage when you click it enough times to stab with it in the air. ~Color sword = script.Parent.HandleTool = script.Parent local SlashSound = Instance.new("Sound")SlashSound.SoundId = "rbxasset://sounds\\swordslash.wav"SlashSound.Parent = swordSlashSound.Volume = .7 local LungeSound = Instance.new("Sound")LungeSound.SoundId = "rbxasset://sounds\\swordlunge.wav"LungeSound.Parent = swordLungeSound.Volume = .6 local UnsheathSound = Instance.new("Sound")UnsheathSound.SoundId = "rbxasset://sounds\\unsheath.wav"UnsheathSound.Parent = swordUnsheathSound.Volume = 1 function blow(hit)if (hit.Parent == nil) then return end -- happens when bullet hits sword (Don't Edit) local humanoid = hit.Parent:findFirstChild("Humanoid")local vCharacter = Tool.Parentlocal vPlayer = game.Players:playerFromCharacter(vCharacter)local hum = vCharacter:findFirstChild("Humanoid") -- non-nil if tool held by a character (Don't Edit)if humanoid~=nil and humanoid ~= hum and hum ~= nil then—final check, make sure sword is in-hand (Don't Edit) local right_arm = vCharacter:FindFirstChild("Right Arm")if (right_arm ~= nil) thenlocal joint = right_arm:FindFirstChild("RightGrip")if (joint ~= nil and (joint.Part0 == sword or joint.Part1 == sword)) thentagHumanoid(humanoid, vPlayer)humanoid:TakeDamage(damage)wait(1)untagHumanoid(humanoid)endend endend function tagHumanoid(humanoid, player)local creator_tag = Instance.new("ObjectValue")creator_tag.Value = playercreator_tag.Name = "creator"creator_tag.Parent = humanoidend function untagHumanoid(humanoid)if humanoid ~= nil thenlocal tag = humanoid:findFirstChild("creator")if tag ~= nil thentag.Parent = nilendendend function attack()damage = slash_damageSlashSound:play()local anim = Instance.new("StringValue")anim.Name = "toolanim"anim.Value = "Slash"anim.Parent = Toolend function lunge()damage = lunge_damage LungeSound:play() local anim = Instance.new("StringValue")anim.Name = "toolanim"anim.Value = "Lunge"anim.Parent = Tool force = Instance.new("BodyVelocity")force.velocity = Vector3.new(0,10,0) --Tool.Parent.Torso.CFrame.lookVector * 80 (Don't Edit)force.Parent = Tool.Parent.Torsowait(.25)swordOut()wait(.25)force.Parent = nilwait(.5)swordUp() damage = slash_damageend function swordUp()Tool.GripForward = Vector3.new(-1,0,0)Tool.GripRight = Vector3.new(0,1,0)Tool.GripUp = Vector3.new(0,0,1)end function swordOut()Tool.GripForward = Vector3.new(0,0,1)Tool.GripRight = Vector3.new(0,-1,0)Tool.GripUp = Vector3.new(-1,0,0)end function swordAcross()-- parryend Tool.Enabled = truelocal last_attack = 0function onActivated() if not Tool.Enabled thenreturnend Tool.Enabled = false local character = Tool.Parent;local humanoid = character.Humanoidif humanoid == nil thenprint("Humanoid not found")return end t = r.Stepped:wait() if (t - last_attack < .2) thenlunge()elseattack()end last_attack = t --wait(.5) (Don't Edit) Tool.Enabled = trueend function onEquipped()UnsheathSound:play()end script.Parent.Activated:connect(onActivated)script.Parent.Equipped:connect(onEquipped) connection = sword.Touched:connect(blow) --

    Una vez tengas esto, edita solo las partes en las que pone que puedes editar. ¡Enhorabuena! ¡Ya tienes una espada! ¡Nos encanta que hayas llegado al final de este artículo! Seguro que también te encantará Robux gratis en Roblox - Cómo conseguirlos sin hacks o Trucos de Roblox - Guía de consejos para descubrir sus secretos

    Roblox

    Disponible desde 1 september 2006

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto