No es fácil saber cómo ir al gimnasio en Los Sims 4. A diferencia de los otros sims anteriores, parece que en Los Sims 4 ir al gym se ha convertido en toda una pesadilla y lo peor es que una de las acciones de varios rasgos y aspiraciones es ir al gym al menos 2 veces. Para poder completarlo tienes que leerte nuestra guía con la info de todos los gyms posibles y la forma de ir a cada uno de ellos.

Seguro que también te interesa Cómo volver a casa en Los Sims 4 o Cómo hacer llamadas de negocios en Los Sims 4.

Cómo ir al gimnasio en Los Sims 4

Cómo ir al gimnasio en Los Sims 4 - muévete entre mundos

Para poder ir al gym en Los Sims 4 simplemente tienes que pulsar la tecla "M" de tu teclado y luego darle a "viajar" o "Viajar con" . También sirve dándole al teléfono de tu Sim y seleccionando luego el mundo al que quieras ir. Ahora, en Los Sims 4 deluxe esto no es tan fácil porque solo verás casas y la posibilidad de viajar a otros mundos, pero ahí radica el truco.

A diferencia de las versiones anteriores de Los Sims, en Los Sims 4 puedes viajar a cualquier mundo sin restricciones. Así que si tu sim está viviendo en Oasis Springs y el gimnasio está en Willow Creek, sólo tienes que viajar (presionar M en el teclado o utilizar el menú del teléfono celular), a continuación, selecciona Willow Creek como el mundo a ir, a continuación, selecciona el gimnasio como su destino en el mapa. A medida que exploras los pueblos te familiarizarás con la ubicación de bares, gimnasios, restaurantes, etc. Se necesita un poco de esfuerzo para conocer todos los pueblos, pero todas las localizaciones habituales en términos de lotes comunitarios están presentes. Pero no todo en el mismo lugar.