¿Quieres saber cómo jugar a Gwynt en The Witcher 3 y ganar siempre? Por suerte te traemos una guía de trucos muy completita. The Witcher 3: Wild Hunt contiene un juego de cartas opcional llamado Gwent, que está ligado a una de las misiones secundarias más largas y difíciles en el juego - Colecciónalas todas.

Ten en cuenta que Gwent tal y como aparece en The Witcher 3: Wild Hunt y sus DLCS no es el mismo juego que en el lanzamiento independiente, Gwent: The Witcher Card Game. Aunque The Witcher 3 tiene una gran curva de dificultad, uno de los retos más difíciles para los nuevos jugadores es dominar a Gwent. Por suerte, tienes esta guía.

Cómo jugar a Gwynt en The Witcher 3 y ganar siempre

Cómo jugar a Gwynt en The Witcher 3 y ganar siempre - cómo montarse un mazo decente

Compra todas las cartas de Gwent que puedas. Algunos comerciantes te venderán cartas Gwent, especialmente los mesoneros. Comprueba cada comerciante; si tienen una tienda, fíjate en si veden cartas. Uno de los más importantes es el tabernero de White Orchard; si no tienes dinero en efectivo, sal y completa cada signo de interrogación de tu mapa y roba cada casa hasta que puedas pagar las cartas. Si molestas a un comerciante hasta el punto de que ya no puedes comprar cartas de ellos, reinicia el juego.

Haz las misiones Gwent tan pronto como puedas.Algunos de los personajes incluidos en las misiones Gwent pueden morir. Juega a Gwent con ellos tan pronto como puedas, en caso de que les hagas tomar malas decisiones durante la historia que haga que la palmen. La mayoría de sus cartas son recuperables, pero no todas - y hay por lo menos una carta que no está disponible excepto durante una misión en particular.