Te explicamos cómo jugar con amigos a Path of Exile y multijugador. Como ya os habíamos comentado en otros posts, jugar con amigos en Path of Exile os permitirá subir de nivel mucho más rápido, conseguir beneficios maravillosos y poder enfrentaros a enemigos más fuertes dentro de vuestra zona de confort.

Sin embargo, como en todo juego de rol multijugador, el hecho de conseguir crear un equipo o party solamente con tus amigos puede llegar a ser un poco confuso al principio. En esta guía no solo te decimos cómo jugar con amigos sino que también te hablamos de los beneficios o bonuses que tienes por jugar con amigos. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

Cómo jugar con amigos a Path of Exile y multijugador

Cómo jugar con amigos a Path of Exile y multijugador - cómo añadir a alguien a tu equipo

Path of Exile permite añadir a amigos de una forma sencilla y rápida. Los jugadores pueden crear o unirse a grupos simplemente dándole al tablón de anuncios de un pueblo o presionando "S" para que se les abra la barra de social. También puedes invitar a alguien a tu party simplemente seleccionando el nombre en el chat, pulsando sobre ellos en el pueblo o inctroduciendo el comando de /invite nombredeljugador en la consola de chat.

Como veis, hay muchas formas de invitar a alguien. También podéis añadirlos como amigos y luego pulsar la tecla "S" para que se te abra la ventanita de social y pulsar con el click derecho sobre su nombre para invitarlo a la party.