Lleva el combate contra el mal al siguiente nivel con nuestro post de cómo jugar en cooperativo a Yokai Watch Blasters y con amigos. Jugar a Yokai Watch Blasters es realmente divertido, pero como con la mayor parte de los juegos de Nintendo 3DS que están saliendo, el juego prácticamente te obliga a jugar online si quieres obtener los mejores yokais y sacarle partido por completo a todas sus opciones. Así que en este post te explicaremos todo lo básico del cooperativo.

Seguro que también te interesa el Análisis de Yokai Watch: Blasters - Un nuevo comienzo para la saga o Puntos Yokai en Yokai Watch: Blasters - Cómo conseguirlos rápido

Cómo jugar en cooperativo a Yokai Watch Blasters y con amigos

Cómo jugar en cooperativo a Yokai Watch Blasters y con amigos - el coliseo del viajero

En tu sede de los Blasters verás que hay un piso que se llama El Coliseo. Si has pasado del primer capítulo (y creo que parte del segundo), entonces se te abrirá la opción de ir al Coliseo del Viajero. En el Coliseo del viajero puedes luchar contra otros cuarteles Blasters o equipos empleando la Streetpass (esto es, llevando tu nintendo 3ds contigo por la calle y entrando dentro del rango de recepción de otra Nintendo 3DS).

Lo primero que tienes que hacer es bajar al sótado y hablar con Arfidio para registrar a tu equipo. De esa forma otros equipos pueden luchar contigo en cualquier momento. Los equipos enemigos se acumulan y te aparecerá en el sótano el número de equipos que están esperando a combatir contigo. Cuando vences en estas batallas obtienes no solo orbes sino también insignias del equipo en el que estés registrado, llevando la gloria al Escuadrón del Perro Blanco o a la Liga del Gato Rojo.