Si estás pensando en salir de exploración pero todavía no sabes cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva entonces este es tu post porque te vamos a explicar, paso por paso, no solo cómo llegar hasta allí sino también todo lo que puedes hacer en la isla.

La jungla es un lugar enorme y realmente peligroso que no deberías explorar completamente solo, así que también te daremos algunos consejos para que no te lances en picado en una aventura que podría costarle la vida a tu Sim. Si estás listo, entonces vamos allá y comencemos con nuestro post de cómo llegar y cómo prepararse para irte a la aventura de la selva.

Cómo llegar a la isla en Sims 4 Aventura en la Selva

Cómo llegar a la isla en Sims 4: Aventura en la Selva - cómo viajar

Para poder llegar a Selvadorada lo único que tienes que hacer es coger el teléfono de tu Sim e ir al apartado de Viajar y seleccionar Selvadorada. Tienes que pagar por el alquiler de la cantidad de días que te quieres quedar. Depende mucho lo que quieras hacer: a veces es bueno ir una primera vez para reconocer el terreno antes de volver más en serio, pero si lo tuyo es explorar entonces te recomendamos que no gastes demasiado y que guardes dinero para útiles indispensables en la exploración.

Como ya os dijimos, explorar Selvadorada es peligroso. Precisamente por eso te recomendamos que lleves una tienda de campaña para que puedan reponer la energía y también comida metida en el inventario de tu sim (como sándwiches o comida recolectada). También puedes llevar contigo la cascada en botella para reponer los niveles de higiene. Todo esto lo puedes encontrar en las tiendas que hay en el distrito de comercio. Ten en cuenta que para comprar los ítems tienes que pulsar sobre ellos en la tienda: no vale con que te pongas a charlar con el tendero.