Muchos de vosotros nos habéis preguntado cómo pescar en Atlas y dónde narices puedes encontrar la caña de pescar. Para muchos de vosotros acostumbrados a juegos survival y a otros juegos como ark, la pesca es una de las mejores fuentes de alimentación de todos los juegos ya que es capaz de proveer os de un enorme cantidad de proteínas con los que restaurar vuestros niveles de hambre.

Además en este juego los personajes necesitarán comer pescado para poder restaurar sus niveles de vitamina D los cuales son realmente importantes y necesarios para poder sobrevivir a largo plazo en Atlas. Gracias a Dios hay diferentes formas de poder lograrlo sin necesidad de liarte a puñetazos con el primer pez que se acerca la orilla. En este artículo te explicamos todas las formas que tienes de poder pescar y además dónde conseguir la caña de pesca. ¿Preparados? Pues vamos allá.

Cómo pescar en Atlas

Cómo pescar en Atlas - las dos formas de hacerlo

Igual que en juegos como Ark hay diferentes formas con las que puedes pescar. La primera de todas es bastante salvaje y requiere que tú simplemente craftees una lanza y te pongas en mitad del río a esperar a que pasen los peces y después los apuñales. Este método que parece sacado de la película Mulán no es lo más eficiente del mundo a la hora de proveerte de pescado fresco y de la vitamina D que necesitas para poder sobrevivir en este juego. Especialmente si quieres ir a por los peces más grandes entonces tienes que utilizar el segundo método ya que un solo golpe con la lanza no matar a un pez grande.

Si por casualidad habéis conseguido haceros con algún pez pequeñito con acercaros a su cuerpo y presionar la E podéis arrastrarlo directamente a la orilla y después despiezar su carne para meterla directamente en vuestro inventario. Como ya sabéis la comida forma parte de los requisitos básicos para poder sobrevivir en atlas. Sí estoy teniendo dificultades para conseguir agua dulce y beberla entonces os recomendamos nuestro artículo acerca de agua en Atlas.