Si has llegado aquí es porque muy probablemente no sabes cómo poner cimientos en los sims 4 y construir. Los sims 4 es un juego genial con un montón de expansiones en las cuales simulas tener el absoluto control sobre un SIM o personaje o sobre varios dentro de una unidad doméstica. El juego te permite llevar a tu Sims a trabajar y gestionar todos los aspectos de su vida diaria pero también construir casas en las cuales luego habitarán.

Una de las cosas más satisfactorias y divertidas que existen en los sims 4 es el hecho de construir la casa de tus sueños utilizando trucos de dinero y otros comandos que te permitan tener todo aquello que soñar tías con poseer en la vida real y que jamás te podrás permitir como por ejemplo tener una piscina interior dentro de tu casa o incluso una buhardilla para ti solo lleno de cristales de colores. Sin embargo las últimas actualizaciones de los sims 4 han hecho que la gente se encuentre muy confusa acerca de cómo poner los cimientos. Nosotros te contestamos a esa pregunta en este artículo.

Cómo poner cimientos en Los Sims 4 y construir

Cómo poner cimientos en Los Sims 4 y construir - guía paso a paso

Para poder crear los cimientos lo único que tienes que hacer es entrar en el modo construir y crear una habitación. Desde la última actualización para poder crear los cimientos lo único que tienes que hacer es pulsar sobre la flechita blanca que sale justo en el centro de la habitación seleccionada y después simplemente tirar hacia arriba. Antes los cimientos se ponían como parte del menú de construir pero con esta nueva actualización tienes que hacerlo de esta manera.

Una vez que tengas los cimientos construidos ya puedes pasar a crear el resto de las habitaciones de la casa. Tal y como puedes ver en la fotografía que te adjuntamos en la parte superior simplemente tienes que pulsar en el cuadradito que haya las flechas y tirar hacia arriba o hacia abajo. Esperemos que esto haya solucionado todas tus dudas y te recomendamos algunos de nuestros otros trucos como por ejemplo Cómo ser famoso en Los Sims 4 o Sims 4 - Cómo hacer que los perros se apareen