Te enseñamos cómo quitar rasgos de recompensa en Los Sims 4. Es posible que en algún momento te hartes de los rasgos de recompensa que venga tú si me decidas qué quieres quitarlos por completo. Pues bien, llegado a otro lugar mejor porque en este día te vamos a hablar de todos los rasgos generales y de cómo puedes quitarlos o incluso cambiarlos por otros.

En primer lugar a la primera página te hablaremos de los rasgos que se pueden cambiar y obtener una forma más o menos legal dentro del juego(esto es, consiguiendo una poción cambiar rasgos con puntos de felicidad), mientras que el resto de las páginas os daremos una guía de trucos con todas las aspiraciones que puedes conseguir de los diferentes emociones, aficiones y estilos de vida y como puedes quitarlas.

Cómo quitar rasgos de recompensa en Los Sims 4

Cómo quitar rasgos de recompensa en Los Sims 4 - Cómo cambiar los rasgos de forma legal

Antes para poder cambiar los rasgos de un Sim tenías que utilizar inevitablemente trucos lo cual podían llegar en validar tu cuenta o acabar con tu sistema de progresión de logros. Sin embargo desde una actualización ahora puedes cambiar los rasgos directamente con una poción. A lo largo del día tú siempre pidiendo tareas bastante sencillas como por ejemplo hablar con otros Sims o tocar la guitarra a cambio de una serie de puntos de felicidad que se irán acumulando.

Poco a poco irás ahorrando estos puntos hasta incluso poder llegar a comprarte una serie de recompensas. Si le das al selector de recompensas de aspiración verás que hay una poción cambia rasgos que te permite cambiar por completo los rasgos de tu sim. Puedes utilizar la poción todas las veces que quieras y solamente te costará 5000 puntos.