Cómo quitar rasgos de recompensa en Los Sims 4 - Cómo añadir o eliminar un rasgo rápidamente

Para eliminar un rasgo rápidamente lo primero que tienes que hacer es abrir la ventana de la consola pulsando Control + shift + C. En ese momento se te desplegará una pequeña pantallita en la parte superior de la ventana en la cual podrás introducir los diferentes trucos y comandos. Ahora tienes que introducir este código: testingcheatsenabled.

Esto quiere decir que ya tienes la consola lista para poder introducir códigos que modifiquen directamente aspectos esenciales del juego. Ahora que ya estamos listos simplemente tenéis que introducir el siguiente código poniendo entre corchetes en nombre del rasgo en inglés.

El código para eliminar un rasgo es: traits.remove_trait [Rasgo]
El código para añadir un rasgo es: traits.equip_trait [Rasgo]

Cómo quitar rasgos de recompensa en Los Sims 4 

Cómo quitar rasgos de recompensa en Los Sims 4 - Diferentes rasgos de estilos de vida:

  • Vago - lazy: No tienen aguante físico y no les gusta hacer tareas domésticas. Lo mejor para ellos era quedarse durmiendo la siesta y ver la televisión durante horas.
  • Amante del aire libre -LovesOutdoors: Les encanta salir a la naturaleza. Es un rasgo que va muy bien con el de coleccionista.
  • Torpe - Clumsy: No suelen ser buenos haciendo deporte y no les gusta demasiado las actividades físicas. Romper los instrumentos que tienen a su alrededor por lo cual es ideal que suban su nivel de mecánica.
  • Ambicioso - Ambiticious: Tendrán un amor intenso una terrible decepción dependiendo de si les han promocionado en el trabajo y aumentado el sueldo o no. Son unos auténticos frikis de trabajar.
  • Pulcro - neat: Las tareas domésticas muy rápidos. Este Sim no se dejará el plato con comida.
  • Guarro - Slob: Esto se ensucia mucho más rápido y tienes la habilidad de poder buscar comida en la basura. No les afectarán los entornos sucios.
  • Esnob - Snob: Les gusta rodearse de otros Sims como ellos para conseguir autoconfianza. Odian ver la televisión y la comida de mala calidad.
  • Infantil - Childish: Son sin realmente infantiles a los cuales les encanta ver los programas de televisión para niños y que juega maravillosamente bien con los infantes.
  • Aprensivo - Squeamish: Son aquellos sims incapaces de ver ni vómitos, violencia, bichos o muerte.
  • Loco - Insane: Tienen emociones realmente aleatorias lo cual lo convierten en personajes muy divertidos con los que jugar porque son incontrolables y además hablan solos.