Desde hace una buena temporada aparece la opción de regalar skins en Fornite en el menú de los diferentes jugadores. Pero, ¿es esto ya posbile? Tenemos que decepcionaros antes de seguir con el artículo y deciros que no. Todavía no es posible hacer regalos en Fornite, a pesar de que están todo el rato haciendo que el menú aparezca (sin hacer nada cuando pulsas en él) y desaparezca bajo su libre voluntad.

Pero eso no quiere decir que no sepamos cómo va el sistema de regalos, así que en este artículo vamos a contarte todo acerca de qué se puede regalar y cómo se pueden hacer regalos en Fortnite a partir de la próxima actualización.

Cómo regalar skins en Fortnite 

Cómo regalar skins en Fortnite - regala cosas a tus amigos.

Si quieres regalarle skins o cualquier otro objeto a un amigo, primero lo tienes que agregar a la lista de amigos. Para ello simplemente tienes que entrar en tu cuenta de Epic Games (si estás jugando desde PC) y añadir a un amigo pulsando en el símbolo que tiene forma de persona con un símbolo a un lado. Te recordamos que puedes enviar objetos a amigos que jueguen desde otra plataforma distinta a la tuya (como PlayStation) siempre y cuando tengáis los dos la cuenta enlazada con epic games.

Esto solo funciona desde PC y PS4, ya que hay restricciones de amistad con usuarios de Nintendo Switch y de Xbox One y creemos que esto provocará que no puedas hacerle regalos a ningún usuario de Switch y de One.