Si acabas de aterrizar en la expansión de perros y gatos entonces es muy posible que te encuentres algo perdido y quieras saber cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4. No te preocupes porque aunque parece una acción del todo intrascendental, te contamos todo acerca de las limitaciones de sacar a paseo a tu perro y los mods que te ayudarán a hacer de tu vida más fácil.

Es genial cuando tienes el dálmata soñado durante toda tu vida en casa, pero las cosas se tuercen cuando tienes que sacarlo a pasear para que haga fuera sus necesidades y no sabes muy bien cómo. En este post intentaremos resumirte todos los pasos de una forma rápida y sencilla.

Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4

Cómo sacar a pasear a un perro en Los Sims 4 - que no sea un cachorro

Antes de nada tienes que saber algunas limitaciones con sacar al perro a pasear porque en EA no tienen este sistema muy fino que se diga. Para empezar, los cachorros no pueden salir a pasear fuera. Cuando hagan sus necesidades dentro de casa puedes reñirles e instarles a que las hagan fuera, pero nada más.

A los adultos simplemente tienes que pulsar sobre ellos y darle a la opción de "salir a pasear". También debería funcionar al pulsar en cualquier punto de la acera en el menú contextual que te permite correr, pasear, etc.

Además, con los niños no suele funcionar la opción de salir a pasear con un perro.