Te traemos una guía en la que te explicamos cómo ser famoso en Los Sims 4. La nueva expansión de los sims de ser famoso te permite convertirte en toda una celebridad. Conforme más puntos vayas aumentando y más vayas progresando en la expansión, más famoso te volverás y más pasiones levantarás alrededor de los otros sims.

Para ello tendrás que realizar acciones y actividades que aumentarán o harán que pierdas puntos de fama o que te quedes estancado en la mitad. Dependiendo de por qué lado te inclines irás desbloqueando nuevas recompensas e interacciones. Además, también desbloquearás las carreras de actuación y la habilidad de productor de medios, lo cual te ayudará a hacer que tu sim se vuelva más famoso y aumente su nivel de celebridad.

Cómo ser famoso en Los Sims 4

Cómo ser famoso en Los Sims 4 - algunas cosillas que deberías saber

Una de ellas es por ejemplo que los sims que son niños nunca podrán pasar del nivel de celebridad de dos estrellas. Además, hay interacciones especiales marcadas en el juego con estrellas de "fama" y todas ellas contribuyen a mejorar tu estatus como celebridad. También es útil que sepas que, si la pifias terriblemente con la fama y crees que este sistema no te va bien, siempre puedes desactivar la opción de fama directamente desde el apartado de opciones del juego. Hay diferentes opciones que puedes cambiar aquí, como el hecho de que solo tu sim sea capaz de obtener fama.

El escenario es donde ocurre toda la magia. Los Sims pueden trabajar desde en anuncios hasta en películas comerciales y convertirse en iconos para el resto de los sims. Este sistema funciona exactamente igual que con cualquier otra profesión: simplemente escógela desde el boletín de empleo del periódico o desde el ordenador y ve subiendo poco a poco de nivel con los requisitos que te van dando.