Si quieres saber cómo ser un buen top en League of Legends en 2018. Estos consejos son bastante interesantes y que realmente pueden ser muy útiles para que logres mejorar tu forma de juego como top laner en League of Legends. Seguro que ya sabes que el top es una posición realmente importante para el push del juego.

A diferencia de la mid lane o del bot, a menudo el top se tiene que quedar solo, esperando a que su compañero vaya a ayudar a la mid lane o flanquee a los enemigos que se comportan de forma incauta. Pero si quieres mejorar tu forma de juego solo tienes que leer estos geniales consejos.

Cómo ser un buen top en League of Legends en 2018

Cómo ser un buen top en League of Legends en 2018 - Banea a Camile

Camile es un campeón que está completamente roto y si te toca jugarlo contra alguien que sepa manejarlo correctamente entonces te va a hacer sufrir de forma completamente innecesaria. Lo que te recomendamos siempre es que lo banees. También deberías banear siempre que puedas a Zed y a LeBlanc por las mismas razones.

Estos héroes son los más capaces de ser carry en una partida si se juegan correctamente. No corras riesgos innecesarios y saca a Camile, a Zed y a LeBlanc del mata por completo. Además, ten en cuenta que tampoco merece la pena que practiques con Camile porque como nosotros, la mayor parte de los jugadores la banean y no podrás usarla.