Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3 - no es necesario grindear experiencia

A diferencia de otros juegos japoneses tienes que darte cuenta de que en Kingdom Hearts 3 no es necesario ponerte grindear experiencia como un loco. Puedes volver a los niveles anteriores si lo que buscas es algo más de dinero pero la experiencia debería venirte de forma natural simplemente enfrentándote a todo lo que se te ponga delante. La curva de dificultad en Kingdom Hearts 3 es bastante baja si estás jugando al nivel de dificultad correcto. Recuerda que solo puedes ver la cinemática final oculta si juegas en el modo de dificultad más alto.

De cualquier forma, quieres buscar un buen lugar para que vender algo de experiencia porque te has quedado algo atrás te recomendamos el caribe. Navegar por los mares ahora que te encuentres con un montón de naves de sincorazon que están llenos de experiencia y de platines. Navega a cualquiera de las tres filas opcionales y vete limpiando los mapas enemigos que se te vayan apareciendo por el camino. Después acaba con todos los enemigos que aparezcan frente a ti.

Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3

Cómo subir de nivel rápido en Kingdom Hearts 3 - enemigos que te dan una enorme experiencia

Una de las mejores formas para conseguir farmear experiencia al principio del juego es ir directamente contra el gigas robot y vencer a los enemigos con él. Puedes acabar tanto con otros gigas robots como con sin corazón de una forma mucho más rápida y sencilla permitiendo de esta forma que consigas una enorme cantidad de experiencia.

Si por el contrario quieres conseguir nivel justo después de haber terminado el juego o la historia principal te recomendamos que te lances a los portales de batalla que aparecerán en los mundos que hayas visitado. Métete directamente en uno y limpia todo bicho viviente que se te ponga delante. Encontrarás dentro unas recompensas geniales y un montón de experiencia.

Esperamos que te haya gustado nuestro artículo te recomendamos también otros que hemos escrito del Kingdom Hearts 3 como por ejemplo Mejor Llave Espada de Kingdom Hearts 3 - Con cuál jugar o Platines en Kingdom Hearts 3 - Cómo conseguir muchos rápido