Con estos trucos y estrategias te será fácil saber cómo subir de nivel rápido en Los Sims Móvil. El nuevo juego de móvil de Los Sims es realmente adictivo pero tiene un enorme hándicap: la mayor parte de las cosas geniales como casarse y tener hijos solo están disponibles a partir de cierto nivel. Si de hecho queréis acceder a diferentes eventos sociales y laborales entonces tendréis que subir de nivel.

Para ayudaros en vuestro horrible proceso de subir de nivel rápido hemos creado esta guía de consejos y trucos llena de ideas que podéis utilizar. Preparad vuestros móviles porque empieza nuestra genial guía de trucos.

Cómo subir de nivel rápido en Los Sims Móvil

Cómo subir de nivel rápido en Los Sims Móvil - crea tu sim

Lo primero que tienes que hacer es crearte a tu Sim. Tienes una increíble cantidad de opciones para poder personalizarlo: desde el tamaño del estómago y del pecho hasta el peinado y la forma de la cara.Es un editor muy potent que te permitirá crear algo realmente similar al Sim que quieras crear. Experimenta con diferentes texturas y colores hasta tener el diseño perfecto.

Una vez tengas a tu Sim creada puedes irte a vivir a tu casa. Como en el juego original rápidamente empezarán a aparecer los primeros vecinos. Habla con ellos para obtener puntos de nivel y para poder desbloquear conversaciones y acciones. De hecho, puedes sentarlas en una mesa y jugar con ellas a diferentes trucos. Una vez que has saludado a todo el mundo tu Sim se quejará de hambre.