Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Overwatch sin demasiada dificultad. Si lo que buscas es subir de nivel y conseguir muchas cajas en las que encontrar skins, graffitis, movimientos y mucho más entonces este es tu post, porque parece que a veces Blizzard quiere darnos mucha experiencia en las partidas y otras no tanta.

En Overwatch consigues experiencia a través de las partidas que realices, ya sean partidas rápidas, competitivas o incluso los arcades. En eventos especiales como puede ser el evento de cumpleaños de Blizzard estos dieron un par de días en los que te duplicaban la experiencia. Sin embargo, terminado el evento, puede parecer frustrante el hecho de ganar experiencia en Overwatch

cómo subir de nivel rápido en Overwatch

Te enseñamos cómo subir de nivel rápido en Overwatch

Con los últimos parches y actualizaciones del juego las cosas han cambiado y ahora los jugadores pueden obtener hasta 3 cajas de botín por semana simplemente por participar en nueve partidas ganadoras de arcade (una caja por cada tres victorias). A veces, cuando introducen un nuevo modo en el arcade te regalan un extra de una caja de botín por ganar una sola vez en este modo.

Así que si lo que quieres es ganar mucha experiencia rápido, no tienes que perder más el tiempo, porque en este artículo te decimos exactamente cómo funciona y cuánta experiencia te dan por cada partida y qué bonus puedes coger para obtener más. Te recomendamos también nuestras guías de personajes, como la de Zarya o la de Orisa.