Si alguno de los bosses o enemigos finales se te está complicando un poco entonces querrá saber cómo subir de nivel en Tales of Vesperia. Tales of Vesperia Definitive Edition ya está aquí y probablemente muchos de vosotros que jugasteis en la Xbox 360 o la PlayStation 3 estáis deseando haceros con esta edición definitiva que nos permitirá reencontrarnos con Estellise, Yuri, Rita y el resto de increíbles y carismáticos personajes de esta edición de Tales.

Si por el contrario es la primera vez que echéis vuestras garras directamente a un Tales, entonces es muy posible que estéis un poco perdidos. Precisamente por eso no está aquí os damos un par de consejos sobre los mejores lugares donde puedes ir a subir de nivel fácilmente y algunos truquillos y consejos que también puedes utilizar.

Cómo subir de nivel rápido en Tales of Vesperia

Cómo subir de nivel rápido en Tales of Vesperia - Pon el modo automático y a dormir

En Tales of Vesperia, al igual que otros juegos como Dragon Quest XI, puedes poner el modo automático los combates de manera que sean los propios personajes y la propia ella la que se encargue de todo. Para ello simplemente tienes que tocar el touch pad del mando de manera que el personaje principal que estás utilizando pase del modo manual al automático. No lo confundas con semiautomático que esto lo único que hace es que apunta el personaje cuando lo estás controlando para que sus ataques de siempre en el objetivo.

Una vez que tengas a los personajes en modo automático lo único que tienes que hacer es pasearte por el mundo exterior rodeando una ciudad donde tengan una pasada bastante barata donde puedas curarte y dormir de forma completamente gratuita. Este sistema sin embargo se queda un poco corto cuando estamos hablando de niveles un poco más altos ya que los enemigos en Tales of Vesperia no te acaban dando toda la experiencia que deberían. En la siguiente página te daremos algunos de los lugares donde puedes ir a grindear experiencia sin demasiadas complicaciones.