Cómo subir de nivel rápido en Tales of Vesperia - Busca al monstruo gentleman

Al oeste del monte Temza hay un enemigo como un pequeño mini boss llamado gentleman. Solo podrás acceder a él una vez que hayas terminado la carrera de dragones en mi orzo en el nivel 3. Además tiene un pequeño truco porque este enemigo solo te dará 700 puntos de experiencia si lo bates a lo largo del día, pero por la noche es todavía mucho más poderoso y más fuerte y por lo tanto ser un reto mayor a superar. Merece la pena intentarlo porque te dará 2600 puntos de experiencia total. Si consigues enfrentarte a este bicho unas 5 veces obtendrás 13000 de experiencia. Suficiente para subir a todo el equipo.

Otro de lo puntos más interesantes es directamente el Laberinto de los Recuerdos. En el laberinto de los recuerdos te encontrarás con batallas directamente de bosses que sueltan una enorme cantidad de experiencia y que te pueden ayudar muchísimo a la hora de sacar adelante experiencia de forma automática con tu equipo.

Cómo subir de nivel rápido en Tales of Vesperia

Cómo subir de nivel rápido en Tales of Vesperia - Una vez que consigas el barco

Una vez que consigues al barco puedes llegar a puntos muy interesantes para poder subir de nivel. En la esquina noroeste del mapa hay una isla aislada que está llena de monstruos con forma de globo y que te den una enorme cantidad de experiencias y los vences. Evidentemente también puedes ir hacia el sur desde ese punto hasta el continente Youzen. Busco un sitio que esté completamente cubierto de niebla y alrededor de esa área verás unos árboles peludos rojos, simios rojos mantis religiosas y monstruos rinocerontes quedan una enorme cantidad de experiencia que también dan materiales para hacer sintetizadores.

Se embargo todo esto solo puedes hacer en el momento en el que consigas a la nave y a la pequeña piratita que la acompaña. Recuerda que también hay una serie de items en las tiendas que te ayudarán a mejorar la experiencia como por ejemplo uno de los libros de Rita que te da la habilidad felicidad que tiene una probabilidad de aumentar la experiencia de aquel personaje que lo lleve equipado.

Esperamos que os haya gustado nuestra guía de cómo subir de nivel en Tel softpedia y os recomendamos también otros de nuestros post como Mejores JRPG de PS4 de 2018 - Cuáles comprar