Alcanzar el prestigio y seguir subiendo es una de las metas de cualquier Call of Duty, y por supuesto también lo es en Call of Duty: World at War II. ¿Qué ha cambiado en este juego con respecto a otros? Principalmente la aparición de las divisiones, el nuevo modo Guerra y pequeñas variaciones en los juegos del competitivo, pues en según qué modos podremos conseguir más experiencia que en otros.

El primero paso para poder llegar a prestigio en COD: WWII y seguir subiendo es seguir esta guía para subir rápido de nivel. Ahí verás qué modos hay que jugar y cómo. Cuando tengas claro a cuál tienes que dedicar tus horas, aquí podrás ver qué armas tienes que usar para conseguir más bajas y así conseguir acelerar aún más el proceso de conseguir puntos y experiencia.

subir de prestigio cod ww2

Te contamos cómo subir de prestigio en COD: WW2

El último de los puntos clave para subir de prestigio en COD: WW2 es controlar bien el manejo y uso de las divisiones en el juego, cómo funcionan, cómo equiparlas y cuál elegir. Con estos tres factores controlados no tendrás problemas en subir de prestigio y seguir mejorando. Por si necesitas alguna ayuda extra aquí tienes unos cuantos trucos para el noob que quiere ser un crack en COD: WW2 jugando online.