Si quieres saber cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 entonces has llegado al lugar correcto. Enamorar a tus Sims es una de las cosas más divertidas que puedes hacer en Los Sims 4. Hay un montón de interacciones sociales en la categoría y animaciones, además de una completa libertad para escoger a tu amante / compañero de la vida.

En esta guía de relaciones te enseñaremos cómo encontrar novio o novia para tu sim y cómo enamorarlos. Para ello recorreremos algunas interacciones románticas populares como besarse, ir a citas y proponer matrimonio y cómo dirigirlo todo para tener una boda exitosa o convertir al otro sim en tu "Alma gemela", lo cual es esencial para cumplir la aspiración de "alma gemela".

Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4

Cómo subir la relacion amorosa en Los Sims 4 - cómo encontrar a tu futura pareja.

A la hora de buscar a tu futura pareja, como en la vida real, es interesante que te propongas buscarla directamente entre tus amigos. Si pinchas en el apartado de relaciones verás que hay dos barritas al lado de cada uno de los Sims: la superior de color verde indica la amistad y la inferior de color rosa el romance. A diferencia de ediciones anteriores de los Sims, no tienes que ser previamente amigo de alguien para convertirlo en tu amante, aunque ayuda.

Si quieres llevarte bien con tu futura pareja te recomendamos que escojas a una con rasgos parecidos a los tuyos. Si además de ello planeas tener hijos, entonces ten en cuenta su apariencia, porque el sistema de genética del juego lo mezclará para generar la apariencia de tu hijo (te puede interesar también nuestro post de (Cómo tener un niño y trillizos en Los Sims 4) Si no hay nadie así entre los sims disponibles de tu barrio te recomendamos que crees al sim ideal y hagas que se mude a una casa barata o que des una fiesta para conocer a potenciales nuevos candidatos.