Para subir rápido de nivel en Black Desert Online no podemos avanzar sin más por todas las misiones que trae el título, hay que hacerlo de manera premeditada o perderemos el tiempo. Hay dos maneras fundamentales para lograrlo: matando enemigos y superando tareas. Dicho así parece que se hace igual que en todos los títulos, pero hay truco.

El primero de los consejos que te damos para subir de nivel rápido en Black Desert Online es que busques las zonas de reaparición de los enemigos, y que te quedes ahí parado matándolos de uno en uno. Este método funciona un os dará más experiencia que si solo corremos a la espera de que algún monstruo se decida a atacarnos.

como subir de nivel en black desert online

Para subir de nivel rápido en Black Desert Online hay que matar y hacer unas misiones concretas

El otro método es cumplir misiones, pero solo haced las que son de dos tipos: la de la historia principal y las que corresponden a las del espíritu negro. Visto estos dos métodos está claro lo que tenemos que hacer, ¿no? Pues eso, avanzar por la trama central del juego y por las tareas del espíritu negro y aprovechaos ahí de las zonas de respawn. Si lo hacéis así llegaréis fácilmente al nivel 50. Si quieres saber más, consulta nuestra guía del juego, también te explicamos cuáles son las mejores clases del título.