Muy bien, ha llegado el momento de ampliar la familia. Pero para eso necesitas saber cómo tener hijos en Los Sims Móvil y adoptar. Por suerte, has dado con esta guía. Si ya has llegado a la cima de tu carrera, eres perfectamente feliz y ahora quieres arruinar tu vida con tu propia descendencia entonces consulta esta guía para saber cómo tener un bebé o adoptar en The Sims Mobile.

Tener un bebé funciona de una manera muy similar al juego original. Primero debes casarte con otro Sim, ya que actualmente no puedes adoptar o tener un bebé sin estar casado.

Cómo tener hijos en Los Sims Móvil y adoptar

Cómo tener hijos en Los Sims Móvil y adoptar - no puedes tener un bebé sin pasar por el altar

No vale que te cases con cualquier sim del palo y simplemente tener un bebé con él. En Los Sims Móvil las cosas se hacen de forma tradicional: tienes que estar casado con un Sim que viva en tu casa y que puedas controlar. Si te casas con alguien fuera de tu hogar y este se muda pero no tienes una casilla de personajes adicional y no puedes controlarlo, no podrás tener un bebé.

Cuando lo intentas, tener un bebé, recibirás un mensaje de error que dice que necesitas encontrar un compañero compatible. Una vez que has alcanzado el nivel 10 de relación y te has casado entonces estarás en el momento idóneo para tener un crío.