Muchos teníamos pensado comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Nintendo Switch creyendo que tendríamos con él todos los DLC que han aparecidos hasta la fecha y quizás también ese rumoreado quinto DLC. Sin embargo, Bandai Namco ha confirmado que para Nintendo Switch solo llegará el juego base, si se quieren comprar habrá que adquirirlos a través de la e-shop, lo que nos dejará sin algunos de los mejores maestros del juego.

Mientras que en versión consola, Dragon Ball Xenoverse 2 se mantiene a 60 fps, correrá a 30 fps en su versión Switch, pudiendo disfrutarlo a 30 fps solo en enfrentamientos 1 contra uno. Su resolución será de 1600x900 en TV Mode y de 1280x720 en versión tablet, mientras que PS4, Xbox One y PC se mantiene a 1920x1080.

comprar dragon ball xenoverse 2 switch

¿Merece la pena comprar Dragon Ball Xenoverse 2 para Switch?

Seguimos con los puntos negativos antes de hablar de los positivos con la pérdida del chat de voz. Todas estas carencias son las que os encontraréis al comprar Dragon Ball Xenoverse 2 en Nintendo Switch, que por cierto no está listado a precio reducido. En amazon.es cuesta 56.99€.