Quizás estés pensando en que las tierras que tienes no son suficientes y qué quieres comprar tierras y campos en farming Simulator 19 para poder ampliar tus cosechas y el espacio en el que colocas a los diferentes animales pero no sabes muy bien cómo se realiza el proceso en este juego que tiene una enorme cantidad de tutoriales y una dificultad bastante más elevada de lo que creíste en un primer momento.

No te preocupes porque en este artículo te vamos a hablar de todas las formas con las que se pueden comprar tierras en farming Simulator 19 . Así que coge el tractor, prepárate y vamos allá.

Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19

Comprar tierras y campos en Farming Simulator 19 - Algunas cosas básicas que debe saber antes

Antes de nada queremos aclarar que en farming Simulator 19 TÚ NO COMPRAS simplemente un campo, sino que tienes que hacerte con la parcela entera. Puedes modificar luego el tamaño del campo o incluso crearlo en un lugar vacío. La primera vez el juego lo hace un poquito más fácil para ti cuando llega el momento de escoger un campo de cultivo. Muchos de los espacios que tendrás tendrán formas irregulares y tamaños pequeños o demasiado cuadrados y ya esto no es lo que tú quieres.

Tienes que seleccionar los campos de esta forma: El campo tiene que ser más largo que ancho porque de esta forma el ritmo de trabajo va a ser muchísimo más rápido ya que la mayor parte de tus máquinas tienen enormes dificultades a la hora de girar y además cuentan con muy poco retroceso pero hacia delante y hacia atrás van simplemente todas. Hay máquinas que son mucho más maniobrable pero sin lugar a dudas nosotros preferimos que sea mucho más largos que anchos por este motivo.