Estás de suerte porque en este artículo te explicamos cómo conseguir Ala Vigilante en Destiny 2. Ala Vigilante es un fusil que forma parte de las armas excepcionales. Solo te aparecerá en un engrama amarillo o excepcional. Ala Vigilante además tiene una increíble potencia. Te contamos por qué.

Ala de Vigilante es un fusil de pulsos que realiza daño intrínseco. Dispara una ráfaga de 5 proyectiles. Cuando matas con él a un aliado cercano consigues un bonus de regeneración de salud y aumentas la velocidad de movimiento. Por si esto fuera poco, cuenta con 304 puntos de ataque, un cargador con 50 balas y dispara 530 balas por minuto.

Conseguir Ala Vigilante en Destiny 2

Cómo conseguir Ala Vigilante en Destiny 2 - características del arma.

Es un arma realmente excepcional que, aunque flaquea un poco en impacto, tiene un gran alcance y estabilidad lo cual nos permite barrer a enemigos que están lejos sin demasiadas dificultades. A pesar de ello, no es un arma para novatos ya que su manejo no es precisamente el idóneo y tarda bastante en recargarse.

A la hora de jugar es un arma muy pesada y lenta de disparar. Si fallan las balas a la hora de apuntar tu arma estás completamente vendido por lo que requiere de mucha habilidad y destreza (a pesar de su diseño espectacular). Uno de sus rasgos es Último Bastión, el cual aumenta enormemente el rendimiento del arma cuando eres el único miembro vivo de tu escuadrón.