Cómo conseguir una casa en Zelda Breath of the Wild

    ¿Sabes que se puede comprar una casa en Zelda Breath of the Wild? Hacerlo no es barato pero en ella podrás cultivar, descansar y guardar todo tu equipo. Además, es requisito indispensable para desbloquear a uno de los vendedores ocultos del juego.

    Comprar una casa en Zelda Breath of the Wild tiene dos problemas fundamentales: necesitas mucho dinero y darte cuenta de que existe esta posibilidad. Conseguir una casa en Zelda Breath of the Wild es similar a encontrar fuentes de hadas o santuarios para obtener nuevos contenedores de corazón: si no te encuentras con ellas puede que pases de largo.

    El primer paso para comprar una casa en Zelda Breath of the Wild es que te dirijas al sur, hasta llegar a Hateno. Una vez hayas llegado hasta aquí tienes que avanzar hasta los pies de la montaña que le da personalidad al sitio: la montaña Ebon. Allí te encontrarás con una mansión y un personaje: Bolson.

    comprar una casa en zelda breath of the wild

    Comprar una casa en Zelda Breath of the Wild es importante para conseguir nuevos secretos

    Encontrar a Bolson es el primero paso para conseguir una casa en Zelda Breath of the Wild, pero no se la compraréis a él así sin más; y no lo haréis porque os pide 50.000 rupias. Tras una rápida negociación solo tendréis que pagar 3.000 rupias (id ahorrando) y 30 de madera.

    Lo cierto es que os interesa tener una casa porque os da acceso a un huerto, perfecto para conseguir productos para realizar las mejores recetas de Zelda Breath of the Wild, además, es requisito imprescindible para conseguir uno de los vendedores secretos y para que se inicie la misión de reconstrucción de la ciudad de Tarrey. Así que a por ella.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Disponible desde 3 march 2017

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto